• Regístrate
Estás leyendo: Balazos alertan a vecinos de Monterreal esta madrugada
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:27 Hoy

Balazos alertan a vecinos de Monterreal esta madrugada

Alrededor de la 1:00 de la mañana se recibieron 6 llamados al 911 sobre las detonaciones. Policías de Torreón sólo encontraron casquillos 9 mm en la calle Valle Escondido esquina con Ajusco.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles, detonaciones de arma de fuego al oriente de Torreón alertaron a vecinos y generaron la movilización de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana cuando el 911 recibió al menos seis llamadas de auxilio, en las que se solicitó la presencia de los agentes.

Al realizar una inspección por calles de la colonia Monterreal, elementos encontraron casquillos calibre nueve milímetros sobre la calle Valle Escondido esquina con Ajusco.

Pese a la búsqueda de algún lesionado en el sitio o domicilio con impactos de las balas no se encontró nada, solo como evidencia quedaron los casquillos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.