Balean a tres jóvenes en el Bulevar Revolución

Llegaron a la Clínica número 16 del IMSS en Torreón, tras ser atacados por sujetos abordo de un Camaro rojo en Torreón.
En Torreón, 3 hombres terminaron en la Clínica número 16 del IMSS tras ser atacados a balazos.
En Torreón, 3 hombres terminaron en la Clínica número 16 del IMSS tras ser atacados a balazos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Autoridades de la Policía Investigadora del Estado, Región Laguna 1, tomaron conocimiento del ingreso de dos hombres a la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por herida de arma de fuego.

Pese a las lesiones que recibieron, su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo a la investigación que realizó personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en base a la declaración de los lesionados, fue la noche del sábado cuando ocurrieron los hechos.

Las autoridades levantaron la carpeta de investigación de este hecho, con el fin de iniciar la averiguación pertinente a fin de dar con el paradero de los agresores y tripulantes del Camaro.

Según informaron, fueron atacados por sujetos de un Camaro rojo cuando circulaban en un auto Avenger negro, por la calzada Francisco Sarabia y bulevar Revolución.

Se notificó a los representantes de la PGJE, que salieron del Autódromo por la carretera a Mieleras cuando se percataron de que los venía siguiendo un carro Camaro rojo.

Un joven de 28 años de edad, manejaba el vehículo Avenger y en un semáforo, el Camaro los alcanzó.

Fue entonces cuando bajó de la unidad un sujeto, quien disparó contra los tripulantes del Avenger. Las balas alcanzaron a dos jóvenes de 22 años de edad.

En el mismo automóvil llegaron a la Clínica número 16 del IMSS, donde de inmediato fueron atendidos y registraron heridas por arma de fuego que no comprometen su vida, aunque el otro joven sí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades levantaron la carpeta de investigación de este hecho, con el fin de iniciar la averiguación pertinente a fin de dar con el paradero de los agresores y tripulantes del Camaro.

JFR