Balean adolescente en colonia Tierra y Libertad

Fabián Misael de 17 años, recibió un impacto en el tobillo y uno más en el muslo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Torreón. El ataque se dio la noche de este miércoles.
En la colonia Tierra y Libertad de Torreón, sujetos balearon a un adolescente.
En la colonia Tierra y Libertad de Torreón, sujetos balearon a un adolescente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 17 años sobrevivió luego de que unos sujetos, dispararan en su contra en el interior de la colonia Tierra y Libertad.

El Código Rojo se activó durante la noche del miércoles, luego de que se reportaron detonaciones con arma de fuego sobre la calle Cuicuilco, por lo que rápidamente elementos de distintas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el lugar.

Al llegar, detectaron la presencia de un joven tirado sobre el pavimento, por lo que pidieron el apoyo de una unidad con paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar a las afueras de la finca marcada con el número 925 en la calle Cuicuilco entre las avenidas Xochimilco y Quetzalcóatl.

Los socorristas auxiliaron al joven de 17 años, de nombre Fabián Misael, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el tobillo izquierdo y otro en el muslo derecho, por lo que se lo llevaron trasladado al Hospital General de Torreón para su atención.

Por su parte los agentes policíacos comenzaron con las primeras averiguaciones y encontraron que desconocidos llegaron a bordo de un vehículo tipo Tsuru en color gris, descendieron de la unidad y dispararon en contra del adolescente, retirándose del lugar.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al Hospital y tomaron conocimiento del hecho para comenzar con las primeras averiguaciones y así tratar de dar con el o los responsables del ataque.

JFR