Balacera al poniente de Torreón dejó hombre herido

En la colonia Cerro de la Cruz, detrás del Mercado Alianza, Diego Armando Rangel de 28 años fue atacado desde otro vehículo, por lo que malherido manejó hasta la Cruz Roja para recibir atención.
En Torreón, una balacera a espaldas del Mercado Alianza dejó un hombre lesionado.
En Torreón, una balacera a espaldas del Mercado Alianza dejó un hombre lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Nuevamente el poniente de Torreón fue escenario de una balacera, que dejó como resultado a un hombre lesionado por armas de fuego cortas y en estado de salud delicado.

Fue la tarde del miércoles que a la línea de emergencias 911 ingresó el reporte de detonaciones con arma de fuego detrás del Mercado Alianza, sobre la calle Torreón Viejo, en la colonia Cerro de la Cruz, ante esto el Código Rojo se activó y una fuerte movilización policíaca se dirigió hasta el lugar.

Al llegar, los elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal encontraron una serie de casquillos 9 mm tirados sobre el pavimento.

Además los testigos con los que se entrevistaron, señalaron que un carro en color guinda había disparado contra otro en color blanco.

El carro tenía al menos 6 impactos de bala en la puerta del conductor, mientras que Diego presentaba 3 a lo largo de la caja torácica.

Tan solo unos minutos después, mientras los uniformados peinaban la zona en búsqueda de los vehículos mencionados, en la sala de radios de la Cruz Roja reportaron el ingreso de un hombre con heridas de bala en el cuerpo, por lo que las corporaciones se dirigieron al lugar.

Ahí, Diego Armando Rangel de la Rosa quien tiene 28 años de edad, llegó manejando un vehículo tipo Jetta en color blanco, con placas FJB-14-74.

El carro tenía al menos 6 impactos de bala en la puerta del conductor, mientras que Diego presentaba 3 a lo largo de la caja torácica.

Diego Armando trabaja como guardia en una bodega de Huevo, ubicada cerca de donde fue el ataque y al llegar a la Cruz Roja, fue trasladado por paramédicos a la clínica número 16 pues su estado de salud es muy delicado.

Por su parte, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que ya se realizan las investigaciones necesarias para tratar de dar con el o los responsables, así como con las causas del incidente.

JFR