Balaceras en el DF dejan tres muertos

Un menor de 16 años y un hombre de 36 años fallecieron en la Unidad Habitacional Tenoctitlán, en Tláhuac, debido las heridas, mientras que en la zona de El Rosario otro hombre de 25 años murió.

Ciudad de México

Lo que aparente fueron dos actos de venganza acabaron con la vida de tres personas, dos de ellas en la Unidad Habitacional Tenochtitlán, en la colonia Villa Centroamericana I Sección, delegación Tláhuac, y una más en la Unidad Habitacional El Rosario en los límites de la Delegación Azcapotzalco con el Estado de México.

De acuerdo con reportes oficiales, en Tláhuac la balacera se registró aproximadamente a las 16:00 horas.

Según testigos, en el estacionamiento estaban dos personas con armas de fuego, quienes abrieron fuego contra otras dos personas.

A un costado de una motocicleta de 75 centímetros cúbicos, quedó el cuerpo de un menor de edad, de aproximadamente 16 años.

Mientras que unos metros adelante fue encontrado el cuerpo de Carlos Daniel González Ruiz, de 36 años, quien perdió la vida a consecuencia de dos disparos que recibió.

Los dos sospechosos huyeron sin que nadie se percatara del rumbo que tomaron, ni el vehículo en el que se dieron a fuga.

Luego de que les dispararon, testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes acordonaron la escena del doble crimen a efecto de preservar los indicios.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Tláhuac, quienes verificaron los signos vitales de las víctimas y determinaron que estaban muertos.

Hasta el lugar llegaron familiares de las dos víctimas, pues los cuerpos fueron reconocidos por testigos.

El Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Tláhuac 1, inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro para su identificación oficial.

Mientras tanto, en la zona de El Rosario se registró una balacera que dejó como saldo un muerto.

Según los reportes, cuatro jóvenes que caminaban por Avenida Cultura Romana, fueron balaceados, lo que provocó la muerte de unos de ellos, de aproximadamente 25 años de edad.