Balaceras dejan un muerto y un herido en Chilpancingo

Tres hombres que participaron en una de las balaceras fueron detenidos por policías federales; el sujeto herido fue trasladado al hospital y el que murió aún no ha sido identificado.

Chilpancingo

Una serie de balaceras ocurridas en la capital de Guerrero esta tarde-noche dejaron un saldo preliminar de un muerto, un herido y por los menos tres hombres detenidos.

La primera confrontación ocurrió sobre la avenida José Francisco Ruiz Massieu, a la altura del Instituto Tecnológico de Chilpancingo. Los hechos se registraron a las 19:30 horas aproximadamente en un taller de hojalatería.

Un hombre resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, mientras que tres de los agresores fueron detenidos por personal de la Policía Federal que pasaba sobre la vía.

Mientras que a las 20:30 horas se reportó otra balacera en la colonia Eduardo Neri, en donde un hombre murió; hasta el momento no ha sido identificado.

En diferentes puntos de la ciudad, policías federales, del estado y del Ejército se despliegan para evitar más confrontaciones en Chilpancingo.