• Regístrate
Estás leyendo: Balaceras en Acapulco dejan dos muertos y dos heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:19 Hoy

Balaceras en Acapulco dejan dos muertos y dos heridos

Los ataques ocurridos en el mercado de Las Crucitas y contra una vivienda en el centro histórico del puerto dejaron al menos dos personas heridas.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron que dos personas fallecieron y al menos dos resultaron heridas tras dos balaceras ocurridas en el centro de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, una balacera fue reportada en las inmediaciones del mercado de Las Crucitas, en el barrio del mismo nombre, en la que un hombre perdió la vida.

Posteriormente, alrededor de las 21:00 horas, civiles armados dispararon contra una vivienda en el centro histórico de Acapulco.

Durante el ataque falleció una persona y dos más resultaron heridas.

Además, alrededor de las 06:30 horas fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de tortura en la calle Manuel Acuña, esquina con Sonora, en la colonia Progeso.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.