Secuestran a chef y a empleado de bar en Valle Oriente

Un repartidor de pan y un cliente de una tienda de auto servicio fueron alcanzados por esquirlas y balas que varios hombres armados dispararon cuando realizaron el secuestro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Frida Kahlo y Rufino Tamayo
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Frida Kahlo y Rufino Tamayo (Especial)

San Pedro Garza García

El chef de un restaurante bar ubicado en la Torre Latitud, en Valle Oriente, así como el encargado del negocio, fueron plagiados la madrugada de este martes.

Durante el secuestro hubo detonaciones de armas de fuego que hirieron al empleado de una fábrica de pan y a un cliente cuando se encontraban en una tienda de auto servicio.

El secuestro y balacera ocurrió en el cruce de las avenidas Frida Kahlo y Rufino Tamayo, en la colonia Haciendas de la Sierra, frente al edificio de departamentos Latitud.

Se informó que los plagiados estaban cerrando las puertas del bar London's Pub, que fue inaugurado el jueves de la semana pasada, cuando al lugar llegaron hombres armados a bordo de una camioneta y un taxi.

Los tripulantes descendieron de las unidades, efectuaron detonaciones de arma de fuego, privaron de la libertad a los dos empleados del bar y golpearon a uno de sus acompañantes. Además, hirieron al trabajador de una empresa panificadora que se encontraba surtiendo la tienda de conveniencia.

Personal de Servicios Periciales inspeccionó la zona donde fue encontrada la camioneta de una de las víctimas.

Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey atendieron y trasladaron a uno de los heridos, de 54 años de edad, mientras que al segundo afectado lo atendieron en el lugar.

La zona fue resguardada por personal de la Policía de San Pedro, Fuerza Civil y ministeriales.

PZVB