Alarma balacera en el Mercado Abastos de Torreón

Esta tarde dos hombres que iban en una moto fueron reportados por los locatarios por su actitud sospechosa, cuando iban a ser interceptados por los policías les dispararon y huyeron.
El reporte fue a las 2:45 de la tarde.
El reporte fue a las 2:45 de la tarde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un enfrentamiento a balazos entre Policías Municipales y hombres armados que huyeron en una motocicleta, dejó comerciantes, empleados y clientes de una institución bancaria asustados en una de los accesos del Mercado de Abastos de Torreón.

Las detonaciones se escucharon en bulevar Diagonal Reforma y calle prolongación avenida Álvarez.

Los locatarios habían detectado desde temprana hora a dos individuos sospechosos en una motocicleta, quienes transitaban a los alrededores, además entraban y salían.

Avisaron a los oficiales pedestres asignados a vigilar el mercado y los alrededor de las 02:45 de la tarde.

En ese momento les marcaron alto y mientras se dirigían hacia ellos, el motociclista y su acompañante les dispararon a los policías, quienes repelieron la agresion.

Huyeron sobre el Diagonal Reforma y a la altura de la Papelera del Norte cayeron de la motocicleta, ya que uno fue herido de bala, pero aún así como pudieron se volvieron a subir a la moto y finalmente huyeron.

En primera instancia se reportó que el banco Scotianbank había sido asaltado, pero fue negativo y tras las detonaciones de arma de fuego fue cerrado al público para resguardar a los clientes que estaban adentro y realizaban algún trámite financiero.

No hubo detendidos y sobre el Diagonal Reforma casi esquina con Aztecas se encontró un casquillo percutido calibre 9 mm.


dcr