Persecución en Tampico deja detenidos y cierre de negocios

Policías federales arrestaron en diversos puntos del municipio a seis personas; el alcalde Gustavo Torres aseguró que hubo detonaciones cerca de las oficinas del DIF y Palacio Municipal.

Tampico

Una persecución protagonizada por fuerzas federales y presuntos delincuentes en Tampico, provocó que diversos negocios cercanos al Palacio Municipal cerraran sus puertas durante 20 minutos, mientras que agentes detuvieron a seis personas en distintos puntos del municipio.

Fuentes cercanas a la Policía Federal dieron a conocer que, alrededor de las 10:30 horas, detuvieron a un hombre frente a Palacio Municipal.

En otro operativo, agentes cercanos a la escuela José María Gaja, en ese municipio, detuvieron a dos personas, uno de ellos estaba al volante de un taxi.

Policías federales también arrestaron a un hombre cuando salía de una tienda.

Mientras que persecución inició en calle Olmos y terminó con la detención de dos hombres.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, aseguró que hubo detonaciones en torno a la detención de varios sujetos, de la que no dio cifras.

En un evento municipal, Torres Salinas dijo que el hecho cercano a las instalaciones del DIF municipal y el Palacio, no pasó a más, solo generó temor entre los comerciantes, lo que ocasionó el cierre de negocios aledaños a la zona.