Balacera en vivienda deja dos lesionados

Cuatro sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Cerro de la Campana; aparentemente intentaron robar algunas pertenencias.
La casa se ubica en el cruce de Raúl Chapa Zarate y Los Reyes.
La casa se ubica en el cruce de Raúl Chapa Zarate y Los Reyes. (Foto: Yadith Valdez)

Monterrey

Una balacera ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana dejó como saldo dos hombres lesionados.

Los hechos ocurrieron después de las 05:00, cuando cuatro sujetos armados arribaron a la parte alta de este sector, irrumpiendo en una casa localizada en el cruce de la calle Raúl Chapa Zarate y la avenida Los Reyes.

Los delincuentes intentaron apropiarse de algunas pertenencias, e hirieron a José Juan Rivera Gutiérrez, de 45 años; al igual que a su hermano, Miguel Ángel Rivera Gutiérrez, de 44 años.

Ambos fueron agredidos a cachazos, sin embargo, Miguel Ángel recibió, además, un impacto de bala en el área de la cadera.

Al percatarse de la llegada de elementos de Fuerza Civil, los cuatro individuos que perpetraron el ataque huyeron del lugar.

Personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia acudieron para realizar las indagatorias correspondientes; el área permanece sitiada.

Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Según los testigos de lo ocurrido, los delincuentes tenían aspecto pandillero y dispararon tanto armas cortas como de alto poder.