Balacera en Torreón deja cuatro muertos y dos heridos

Un grupo de hombres armados acudió a dos inmuebles para asesinar a tres personas; posteriormente se enfrentaron con elementos de la policía municipal, donde fue abatido uno de los delincuentes.

Torreón

Un grupo de hombres armados asesinó a tres individuos, dos hombres y una mujer, para posteriormente enfrentarse con agentes policiacos, quienes abatieron a un delincuente.

Según el reporte de las corporaciones de seguridad, fue alrededor de las 15:40 de este lunes, cuando tres personas armadas a bordo de un automóvil de alquiler color amarillo Atos de la Línea "Coahuilenses de Torreón", arribaron a un domicilio marcado con el número 484 de la calle Colima de la colonia Victoria, donde asesinaron a Enrique Becerra Castañeda, de 45 años de edad.

Después los hombres ingresaron a una vivienda marca el número 696 de la calle Nazario Ortiz Garza y le dispararon a tres personas, lo cual provocó que en el sitio perdiera la vida Osvaldo Hernández Nájera, de 42 años; y resultara herida su esposa y su nuera, Esmeralda Gisel Oropeza, de 16 años de edad, la cual falleció minutos más tarde al recibir atención médica.

Cabe destacar que tras intentar retirarse del lugar, los agresores tuvieron un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal. El resultado fue un agente lesionado y un delincuente asesinado, el cual no fue identificado.