Balacera en Tamaulipas deja dos muertos

Después de un tiroteo entre militares y delincuentes en Altamira, los soldados decomisaron una camioneta, 4 armas largas y 40 dosis de mariguana, además, detuvieron a un hombre.

Tamaulipas

Personal militar aseguró armas, cartuchos, cargadores y droga, y detuvo a un presunto delincuente armado en una acción efectuada en Altamira, Tamaulipas, donde dos presuntos infractores murieron.

Según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), personal militar realizaba reconocimientos sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 445, en la entrada al zoológico, camino ejidal San Carlinos, en el puerto de Altamira.

En el lugar, los militares observaron un vehículo, cuyos ocupantes intentaron escapar y accionaron sus armas contra el personal militar, añadió la dependencia a través de un comunicado.

Tras el enfrentamiento, dos agresores fallecieron y permanecen en calidad de desconocidos; en tanto, otra persona fue detenida. En la acción se incautaron cuatro armas largas, 12 cargadores y 212 cartuchos.

Asimismo se decomisó una camioneta Ford, modelo F/150 Lobo, año 2006, con placas de circulación XHS4437, la cual cuenta con reporte de robo, además de 40 dosis de mariguana.

Las armas, municiones y droga quedaron a disposición de las autoridades, que darán seguimiento a las investigaciones.