Tiroteo en Matamoros deja tres muertos

El enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército ocurrió en calles Querétaro y Sendero Nacional; los soldados decomisaron una camioneta y ocho armas largas.

Matamoros

Tres hombres armados murieron durante un enfrentamiento con elementos del Ejército ocurrido la tarde del miércoles en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó en un comunicado que los hechos ocurrieron las calles Querétaro y Sendero Nacional.

Los tres hombres presuntamente agredieron a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que repelieron la agresión. Los tres sujetos perdieron la vida y no han sido identificados.

En el lugar del ataque quedó una camioneta Chevrolet pick-up sin placas de circulación y ocho armas largas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Usuarios de redes sociales advirtieron sobre el enfrentamientos en Matamoros, ciudad donde se ha intensificado la vigilancia por efectivos federales ante la implementación de la nueva estrategia de seguridad en la entidad, establecida desde el 13 de mayo por el gobierno federal.