Balean a un hombre en el ejido La Palma

Durante un baile celebrado en la plaza del lugar, Juan Lorenzo Gutiérrez, de 35 años, fue herido de bala en el costado izquierdo por un sujeto desconocido que huyó del lugar.
El joven herido fue rechazado del Hospital General y del Hospital Universitario.
Fue trasladado de urgencia a la Clínica 16 del IMSS. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre se encuentra en estado delicado ya que fue baleado esta madrugada en un baile en el ejido La Palma. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue atacado, ya que debido a su mal estado, no ha podido contar lo que pasó.

Juan Lorenzo Gutiérrez Nolasco, de 35 años, se encuentra lesionado de gravedad por proyectil de arma de fuego, sufriendo una herida en el costado izquierdo.

Su esposa Amanda Gómez asegura que salió de trabajar alrededor de las 15:30 horas del sábado, dejó unas cosas en su domicilio y se salió a la calle y a las 02:00 horas, vecinos fueron a avisarle que lo habían baleado cerca de la plaza del ejido, donde se llevaba a cabo un baile.

Dijo que no sabía más información al respecto, ya que lo único en lo que pensó fue en el bienestar de su esposo y corrió hacia el lugar donde le dijeron que se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.

Al llegar y observarlo, de inmediato pidió que la ayudaran a llevarlo a un hospital, lo subieron a un vehículo y se dirigieron a la clínica 16 del IMSS, los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias por algunos habitantes del ejido.

Tras el reporte se activó el Código Rojo y elementos de las distintas corporaciones se dirigieron al lugar para revisar la situación, así mismo una ambulancia de la Cruz Roja interceptó en el trayecto al lesionado para después llevarlo de emergencia a la clínica.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron recorridos por el ejido La Palma, pero no se logró detener al agresor ya que huyó y al cuestionar a la gente sobre lo ocurrido, aseguraban que no habían visto nada.