Balacera en Coyoacán deja tres muertos y dos lesionados

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes se registró una balacera en la colonia San Francisco Culhuacán, que dejó tres hombres muertos y a otras dos personas con heridas de arma de fuego.
Semefo.
Archivo (Especial)

Ciudad de México

Tres hombres muertos y dos más lesionados fue el saldo de una balacera registrada anoche en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

La Procuraduría capitalina detalló en una tarjeta informativa que investiga la muerte de las tres personas y las lesiones provocadas por impacto de bala a dos presuntos adolescentes.

TE RECOMENDAMOS: Por enfrentamientos en Culhuacán, remiten a 5

Según primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas de este viernes, policías preventivos fueron informados de que había personas lesionadas en la calle Cerrada de Xocotitla, casi esquina con Primera Cerrada de 5 de Mayo.

Al llegar al lugar, los elementos policiales encontraron los cuerpos y solicitaron la presencia de servicios periciales y de una ambulancia para el traslado de los lesionados a un hospital.

Testigos de los hechos, informaron que los agresores viajaban en una motocicleta y que dispararon directamente contra las víctimas.

nerc