Balacera en la Buenos Aires deja un muerto y un lesionado

El tiroteo registrado esta tarde en la delegación Cuauhtémoc ocasionó una fuerte movilización policiaca para tratar de localizar a los responsables.
Policías locales realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables.
Policías locales realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Una balacera en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, dejó una persona muerta y una más lesionada, tras lo que se generó una fuerte movilización policíaca.

El tiroteo ocurrió esta tarde sobre la calle Doctor Barragán esquina con el Eje 3 sur, Morones Prieto, frente a la casa de arraigo de la Procuraduría General de República (PGR).

En el lugar fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años, quien, según el reporte de la ambulancia del ERUM que acudió a atender la emergencia, presentaba seis heridas por armada fuego.

En la calle quedaron regados más de 30 casquillos de diferentes calibres que fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mientras peritos realizan las primeras investigaciones.

Policías locales realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, quienes escaparon en un vehículo y dos motocicletas, de acuerdo con testigos. 


nerc