Balean a dos mujeres y un hombre

Alrededor de las dos de la tarde en Torreón, sujetos que portaban armas de grueso calibre realizaron varias detonaciones.
Los afectados se encontraban frente a la finca marcada con el número 2283 de calle Viento Libre, hasta donde llegó el apoyo médico
Los afectados se encontraban frente a la finca marcada con el número 2283 de calle Viento Libre, hasta donde llegó el apoyo médico (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una movilización policiaca se registró en la colonia Miguel Hidalgo después de que personas que portaban armas de grueso calibre realizaron varias detonaciones, las cuales lograron lesionar a tres personas, entre ellas dos mujeres que fueron hospitalizadas.

Las detonaciones se escucharon minutos después de las dos de la tarde, lo cual provocó la llegada de personal policiaco de los tres niveles de gobierno quienes rastrearon el área, pero con resultados negativos mientras que paramedicos de la Cruz Roja trasladaron a las mujeres heridas.

Sara García García, de 44 años de edad, Martha Araceli Crispín Pérez, también de 44 y Luis Torres Martínez, de 45 años de edad este último con vivienda en la colonia Cerro de la Cruz, se les apreciaron lesiones por armas de fuego.

Los afectados se encontraban frente a la finca marcada con el número 2283 de calle Viento Libre, hasta donde llegó el apoyo médico para su traslado sin que especificarán el estado en que se encontraban.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento e indicaron que en el área localizaron 16 casquilllos percutidos de arma de grueso calibre, así como una granada de fragmentación que no fue activada.