Ofrecen recompensa por el homicida del menor Ángel Isaí

La víctima perdió la vida tras una balacera a bordo de un camión de la Ruta 2.

Monterrey

Una recompensa que oscila alrededor de los 300 mil pesos, es lo que ofrece la Procuraduría de Justicia de Nuevo León a la persona que aporte datos contundentes para ubicar y detener a los presuntos responsables del crimen de un menor a bordo de una unidad de la Ruta 2 Transregio, cometido el pasado sábado 12 de abril.

Así lo dio a conocer Adrián de la Garza Santos, titular de dicha institución, tras revelarse la fotografía de uno de ellos, que es quien portaba el arma de fuego.

"Ya ha habido colaboración por parte de los ciudadanos en este caso, pero han sido datos que no se comprueban, seguimos trabajando en eso y bueno, ahí está la recompensa máxima que se ofrece que son de unos 300 mil pesos", explicó el Procurador.

Aunque ya se ha difundido la fotografía del sujeto que disparó y dio muerte al menor estudiante de secundaria, no se ha dado con la ubicación del delincuente.

El pasado sábado, dos sujetos se subieron al camión urbano y en la avenida Juárez cruz con Verduzco, en el centro de Guadalupe, fueron sorprendidos por policías municipales, por lo que abrieron fuego contra los elementos y los lesionaron.

Desafortunadamente falleció de un balazo el joven pasajero inocente a los hechos, Ángel Isaí González García, de 14 años de edad.

Posteriormente, los maleantes escaparon dejando la estela de sangre y muerte, por lo que son buscados afanosamente por las autoridades.