Balacera en Boca del Río deja tres heridos

Cuatro hombres dispararon contra tres trabajadores que colocaban un espectacular de la SSP en la que se ofrecía una recompensa por cuatro delincuentes; uno de los heridos se reporta grave.

Veracruz

Hombres armados dispararon contra trabajadores de una empresa de publicidad en Boca del Río y después se dieron a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Caen ex policías por asesinato de participante de 'La Voz'

Los hechos ocurrieron esta tarde en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro cuando los trabajadores colocaban un espectacular en el que la Secretaría de Seguridad Pública del estado ofrecía un millón de pesos de recompensa a quien diera informes que llevaran a la captura de cuatro delincuentes.

Cuatro hombres armados les dispararon, hiriendo a los tres trabajadores, quienes trataron de escapar y pedir auxilio metros más adelante, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, inmueble que hasta fines del año pasado operó como casa de campaña del ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Los tres trabajadores fueron trasladados a hospitales de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, uno de los cuales se reporta como grave.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada y hubo presencia de personal de la Marina.

Matan a tres en Coatzacoalcos

Esta madrugada fueron asesinadas dos personas en la cantina “El Relámpago”, en el municipio de Coatzacoalcos, mientras que horas más tarde un taxista fue ejecutado en Puerto Esmeralda.

Por otra parte, en el sur de Veracruz un autobús de transporte de trabajadores fue asaltado en la comunidad de Mapachapa, Minatitlán.

Los delincuentes dispararon contra el camión Marcopolo 748-RK-5 para obligar al chofer a que se detuviera.

Hallan cuerpos en diferentes puntos del estado

Dos cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes de Veracruz, mientras que este martes fue identificado el cadáver de una joven de 22 años, el cual fue hallado el domingo pasado entre maleza de la comunidad de Peña Hermosa, en Pajapan.

El primer hallazgo ocurrió en la autopista Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 260. En el lugar conocido como Balastrera se encontraba el cuerpo de un hombre.

En tanto, en el municipio de Yanga fue hallado el cuerpo de otra persona, en la congregación de San José del Corral.


VJCM