Disparan desde un taxi a un joven en su moto

A las 18:50 horas de ayer, en las inmediaciones de las colonias Villas Zaragoza y Campo Real, de Torreón, sujetos desconocidos abrieron fuego contra Everardo Estrada, de 16 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 16 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta fue perseguido e interceptado por desconocidos que circulaban en un taxi, los tripulantes del mismo dispararon en su contra en varias ocasiones, logrando lesionarlo de gravedad, ya que se debate entre la vida y la muerte.

El hecho que movilizó al personal policiaco de los tres niveles de gobierno, se registró el día de ayer a las 18:50 horas entre los sectores habitacionales Villas Zaragoza y Campo Real, toda vez que la motocicleta fue localizada a corta distancia del Megatanque de agua del sector, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención y trasladar al adolescente que se encontraba consciente.

Everardo Estrada Parra, con domicilio en la colonia Fovissste, presentó cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda y una más en región abdominal por lo que su estado de salud es considerado como crítico, convalece en una clínica de la ciudad.

Sobre los pormenores se logró establecer que Estrada Parra, fue interceptado por desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo del Servicio Público para dispararle en varias ocasiones, logrando herirlo de gravedad para luego huir.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se mostraron alarmados y llamaron de inmediato a las autoridades competentes que llegaron por diferentes rutas, conociendo más tarde que un motociclista había resultado lesionado.

El llamado de auxilio alertó al personal de Seguridad Pública y de otras dependencias policiacas quienes se dieron a la tarea de rastrear las colonias en mención y cercanas, sin éxito.