Sujetos interceptan y disparan a pareja en su camioneta

Mientras transitaban por el camino vecinal Villa Unión-La Cieneguilla, Jorge Fernández Parra, de 47 años, y María Piedra, de 38 años, fueron baleados por desconocidos a bordo de automóviles.

Durango, Durango

Una pareja que transitaba en su camioneta por el camino vecinal Villa Unión-La Cieneguilla, fueron interceptados por desconocidos que dispararon en su contra terminando con la vida del conductor mientras que su acompañante resultó con dos heridas leves.

El afectado descubierto sin vida en el interior del vehículo fue identificado como Jorge Fernández Parra, de 47 años de edad, con vivienda en Villa Unión, municipio de Poanas, Durango, mientras que la mujer que lo acompañaba, Luz María Piedra Simental, de 38 años fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital 450, ya que recibió una herida en el antebrazo y párpado derecho.

Los afectados se desplazaban en una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color naranja, sin placas de circulación cuando en determinado momento fueron interceptados por varios individuos que viajaban en vehículos, quienes descendieron para dispararles en reiteradas ocasiones.

Fernández Parra recibió un proyectil en la cabeza que terminó con su vida de manera inmediata, mientras que la acompañante que sufrió crisis nerviosa por lo ocurrido y fue trasladada al puesto de primeros auxilios y posteriormente al nosocomio, donde convalece por las heridas en soslayo que presentó.

El cuerpo de Jorge Fernández fue enviado al anfiteatro, ya se realizan indagatorias para dar con los presuntos responsables.