Tiroteos dejaron dos muertos y dos lesionados

Las agresiones fueron a varios negocios de la capital del estado durante la tarde del viernes. Dos hombres murieron y dos mujeres resultaron lesionados.

Ciudad Victoria

Este viernes se registraron dos agresiones armadas contra diferentes negocios de esta ciudad capital, con saldo de dos hombres muertos y dos mujeres lesionadas por impactos de bala.

La primera de las agresiones se registró después de las 17:00 horas en un establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro, ubicado en la calle 8 Ceros y Boulevard Fidel Velázquez, donde dos empleados fueron victimados a balazos, informó la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Rodríguez Rodríguez y Lucio Sotuyo Cisneros. El primero era el gerente del establecimiento.

Los responsables de esta agresión son dos hombres no identificados, quienes entraron al negocio y sin mediar palabra alguna empezaron a disparar con pistolas automáticas calibre 9 milímetros, con los resultados ya descritos.

La segunda agresión se registró a las 23:10 horas contra un restaurante bar ubicado en las calles 10 y Michoacán. Dos mujeres que se encontraban conviviendo en ese punto, fueron alcanzadas por impactos de bala calibre 9 milímetros.

De acuerdo a testigos, un sujeto que utilizaba gorra y se desplazaba en una camioneta pick up, se paró frente al negocio y abrió fuego contra las instalaciones, sin importarle la presencia de varios comensales.

El estado de salud de una de las mujeres fue reportado como grave, mientras la segunda fue reportada fuera de peligro