Dos muertos así como un lesionado en 'Tierra y Libertad'

Alrededor de las 18:40 horas, elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Cuautitlán de esa colonia en Torreón.
Dos muertos y un lesionado en Tierra y Libertad
Dos hombres muertos y otro lesionado fue el saldo que dejó el ataque a las afueras de un taller mecánico en la colonia Tierra y Libertad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres muertos y otro lesionado fue el saldo que dejó el ataque a las afueras de un taller mecánico en la colonia Tierra y Libertad.

Fue alrededor de las 18:40 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Cuautitlán del citado sector habitacional.

Al llegar corroboraron lo sucedido y encontraron tirado en la carpeta asfáltica, frente a una finca marcada con el número 358, el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por bala.

Fueron asegurados siete casquillos de calibre 45 milímetros, siete más de calibre 9 milímetros y cinco ojivas.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el occiso en el lugar fue identificado como Alejandro Gámez Rocha, de 40 años de edad y quien presentó heridas en la frente, una en el costado izquierdo y otra en el codo.

Minutos más tarde falleció al ser trasladado a un hospital Carlos Enrique Calleros Hernández, de 26 años y quien presentó una lesión en el cráneo.

En el lugar del ataque fueron asegurados siete casquillos de calibre 45 milímetros, siete más de calibre 9 milímetros y cinco ojivas.

Asimismo, Ricardo Marquez Chávez presentó una herida en el gluteo izquierdo y otra en el estómago del lado derecho. Fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad.

El hecho causó pánico entre los vecinos de la colonia Tierra Libertad, ya que se vieron sorprendidos por la fuerte movilización policiaca que invadió las calles. Entre los elementos que peinaron la zona están de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las policías Municipal, Operativa del Estado e Investigadora, así también del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).