Enfrentamiento entre federales y sicarios deja 8 muertos

El informe de la corporación federal indica que los oficiales fueron atacados por un grupo armado cuando circulaban por un camino estatal.

San Fernando

Ocho miembros del crimen organizado murieron durante un enfrentamiento en el camino estatal a González Villarreal, en el municipio de San Fernando.

El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas detalla que los agentes de la Policía Federal, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en dos vehículos, matando a ocho atacantes. Hasta el momento ninguno de los agresores había sido identificado.

Una patrulla de la Policía Federal resultó dañada con varios impactos de bala, pero ninguno de los oficiales resultó herido.

Los policías federales declararon que alrededor de las 13:00 horas del lunes 13 de junio, realizaban reconocimientos terrestres sobre el referido camino estatal, cuando fueron alcanzados y atacados por los civiles armados.

Del interior de ambas camionetas se aseguraron seis armas largas de alto calibre, un arma corta, un lanzagranadas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y otros objetos.