Detención desata enfrentamiento en Zapopan

Fue en la colonia Tabachines. Tras el intercambio de disparos no se registraron lesionados.
En la zona se registra fuerte presencia de autoridades e incluso sobrevuela el helicóptero Halcón de la policía de Zapopan
En la zona se registra fuerte presencia de autoridades e incluso sobrevuela el helicóptero Halcón de la policía de Zapopan (Jorge Martínez)

Guadalajara

Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos esta mañana contra agentes de la Fiscalía General del Estado, policías de Zapopan y elementos de la Fuerza Única, en la colonia Tabachines.

El enfrentamiento se registró poco antes de las 10 de la mañana en el interior de la finca 15 del coto marcado con 540 de la calle Paseo  de los Pinabetes al cruce con Paseo de los Tilos.

Los primeros reportes señalan que elementos del Área de Narcomenudeo pretendían realizar la detención de varios sujetos, los cuales al verse rodeados abrieron fuego contra los guardias del orden, el intercambio de disparos duró varios minutos y concluyó con el aseguramiento de un hombre y una mujer. En el enfrentamiento no se registraron lesionados.

En la zona se registra fuerte presencia de autoridades e incluso sobrevuela el helicóptero Halcón de la policía de Zapopan