Balean a hombre mientras bebía con sus hermanos

Luis Anaya Salgado se encontraba conviviendo con sus parientes cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y una bala alcanzó a herirlo en la cabeza, lo cual le quito la vida.

Santiago Papasquiaro, Durango

Cuando ingería bebidas embriagantes frente a su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango, Luis Anaya Salgado, de 35 años de edad, murió al recibir un proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que sus dos hermanos resultaron ilesos, desconociendo de donde dispararon y la identidad del agresor.

Lo anterior ocurrió la noche del jueves, donde Anaya Salgado juntó con sus hermanos Viviano, de 50 años de edad y Maximiliano de 42, bebían cuando escucharon fuertes detonaciones por arma de fuego, al tiempo que vieron caer a Luis quién sangraba de manera abundante de la cabeza.

Al percatarse de la gravedad de la situación lo abordaron de inmediato en un vehículo particular con intención de llegar a la ciudad de Durango para su atención, pero lamentablemente a la altura del poblado de Canatlán, se percataron que ya no tenía movimiento por lo que llamaron a la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al departamento de Medicina Forense para determinar las causas de la muerte.