Muere una persona en ataque a domicilio en Matamoros

Un comando atacó una vivienda en el fraccionamiento Victoria en la ciudad fronteriza, informaron autoridades en Tamaulipas.

Matamoros

La dependencia estatal indicó en un comunicado que la agresión se registró la víspera en un domicilio de la calle León, del Fraccionamiento Victoria, Sección Fiesta, donde varios hombres se encontraban reunidos cuando llegaron las personas armadas y dispararon contra las víctimas.

En el lugar de los hechos un hombre murió y otro más resultó lesionado, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Refirió que tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga y una cuadra más adelante abandonaron el vehículo en que se desplazaban, en cuyo interior las autoridades ministeriales encontraron droga.

Personal de la Policía Ministerial, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegaron un operativo para dar con los responsables de la agresión.

Puntualizó que se logró la detención de una persona, presuntamente relacionada con los hechos, pero subrayó que las investigaciones continúan.