Balean a dos hombres en La Constancia

Fermín Rivera y Santiago Robledo, de 42 y 43 años de edad respectivamente, se encontraban bebiendo cuando sujetos armados a bordo de un taxi abrieron fuego en su contra.
Las detonaciones causaron gran zozobra en la población que rememoró los violentos tiempos que tal vez se creía, habían pasado ya.
Las detonaciones causaron gran zozobra en la población que rememoró los violentos tiempos que tal vez se creía, habían pasado ya. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sobre un vehículo abandonado en avenida Tercera y Primera, frente a calle Durangueña, yacía el cadáver de Fermín Rivera González, de 42 años de edad.

Cerca de las 19:50 horas, se encontraba junto con Santiago Robledo García, de 43 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en el cofre del vehículo.

Testigos manifestaron que a bordo de un taxi, un grupo de cuatro sujetos disparó contra los dos hombres, lesionando a Santiago y matando de manera instantánea a Fermín. Los agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron a Santiago García, quien presentó un impacto de arma de fuego en sedal producido con esquirla, en el labio superior del lado derecho.

Fermín presentó una herida en el hemitórax izquierdo con orificio de salida en la espalda, a reserva de lo que los estudios posteriores indiquen.

En el lugar se localizaron un total de 11 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y otros cuatro percutidos de 7.62 x 39, correspondientes a AK-47.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron a acordonar el lugar de los hechos. Así mismo, elementos de la Policía Investigadora adscrita a la PGJE Delegación Laguna I, tomaron datos al respecto.

Personal de la Procuraduría trasladó los restos de Fermín a las instalaciones del Semefo de Torreón. Es el segundo ataque consecutivo contra dos personas juntas en el sector poniente de la ciudad, que ha dejado como saldo el deceso de tres de ellas.