Balacera en Neza deja un muerto

Leida Carolina Barrientos Uriel fue herida en la cabeza durante un baile realizado en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago en el municipio mexiquense.

Ciudad de México

Una mujer perdió la vida por disparo de arma de fuego, al registrarse una riña mientras se celebraba un baile en las inmediaciones de la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Leida Carolina Barrientos Uriel fue herida en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital de La Villa en el Distrito Federal, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarla perdió la vida.

Los presuntos responsables de la agresión salieron corriendo del sitio y se refugiaron en una vivienda cercana al lugar de los hechos.

Varios vecinos siguieron a los agresores, a quienes enfrentaron y posteriormente retuvieron.

En la zona fue incendiado un auto tipo Jetta de color azul, en el que se presume se trasladaban los agresores, quienes fueron identificados como Luis Miguel Reséndiz; Marco Antonio Rodríguez Zamora; Erick Alejandro Sánchez Herrera; David Cesar Suárez Baiza y Sergio Villanueva Zamora.

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl llegaron al lugar para restablecer el orden, en tanto que rescataron a los cinco sujetos, pues vecinos los querían linchar.

Los asegurados fueron presentados al Ministerio Público de La Bola.