Balean a dos en Diagonal Reforma

Alrededor de las 20:30 horas, dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos por sujetos que viajaban en un taxi, a la altura de la calzada Abastos.
Ambos hombres iban saliendo de una cantina situada sobre la calle Joaquin Moreno y fueron atacados cuando caminaban por el bulevar.
Ambos hombres iban saliendo de una cantina situada sobre la calle Joaquin Moreno y fueron atacados cuando caminaban por el bulevar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 20:30 horas, dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos por sujetos que viajaban en un taxi, sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la calzada Abastos.

Al lugar arribaron integrantes de las policías Municipal, Estatal e Investigadora, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindar los primeros auxilios a las dos personas que estaban tiradas y habían recibido impactos de arma de fuego, sin embargo ya no presentaban signos vitales.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de calibre 7.72x39 y 9 milímetros.

Según el reporte de las corporaciones, ambos hombres iban saliendo de una cantina situada sobre la calle Joaquin Moreno, fueron atacados cuando caminaban por el bulevar.

El primero de los individuos quedó tirado sobre el pavimento y presentaba a simple vista impactos por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax y en la mejilla izquierda.

El hombre era de un metro con 70 centímetros de estatura, complexión robusta, cabello lacio de color negro, nariz grande y labios delgados, además vestía pantalón azul, playera blanca y botas vaqueras de color verde.

Su edad oscilaba entre los 25 y 30 años, al igual que las del segundo sujeto que quedó sobre la banqueta, quien presentó heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Vestía un pantalón azul, playera blanca con negro, tenis blancos; además era de un metro con 69 centímetros de estatura, complexión regular, cabello negro, ojos chicos, nariz grande, boca chica y labios delgados.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de calibre 7.72x39 y 9 milímetros.