Balacera en la Del Valle deja un muerto

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los tripulantes de un auto realizaron disparos y al detectar la presencia de policías, se dieron a la fuga.
En el lugar se localizaron más de 100 casquillos de diferentes calibres.
Agentes de seguridad solicitaron una ambulancia debido a que dos personas resultaron heridas a bordo de sus respectivos vehículos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Una persona muerta y otra herida dejó una balacera en calles de la colonia Del Valle Norte, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Por medio del Centro de Control y Comando C-2 Sur, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle a bordo de la unidad DF-422-S1 acudieron a Eje 4 Xola y División del Norte, debido a que los vecinos reportaron disparos.

Al llegar, los uniformados advirtieron que los tripulantes de un auto Volkswagen Bora, efectuaban disparos y al descubrir la presencia policial, se dieron a la fuga.

Momentos después los agentes de seguridad solicitaron una ambulancia debido a que dos personas resultaron heridas a bordo de sus respectivos vehículos: Ernesto Sánchez de 34 años de edad, quien conducía una camioneta Explorer, negra, placas 354-WGH.

El individuo fue trasladado al hospital COSS por la ambulancia 201 de AD Medical quien lo diagnosticó con dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el brazo.

En tanto, el segundo herido, de nombre Sidronio Urbina Palomares, quien conducía un taxi, nueva cromática, placas B27611, murió por un paro cardiaco.

El sujeto fue valorado por personal médico en la ambulancia DF-32, mientras que autoridades de la coordinación territorial de BJ-2 certificaron el deceso, sin que hasta le momento haya características de los agresores.

En otro hecho, Aarón H., de 32 años de edad, fue capturado por uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo a bordo de la patrulla DF-313-R2.

Lo anterior, debido a que lo sorprendieron robando en el interior de un Volkswagen Sedan color azul, matrícula MCS-8664, estacionado en el cruce de las calles Eclipse y Belisario Domínguez, en la colonia Lomas de la Estancia, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Al investigar la identidad del indiciado, se encontró con que tiene un ingreso al Reclusorio Norte, en 2009, por el delito de robo agravado.

Enterado de sus derechos civiles, conforme al protocolo de actuación policial, el detenido fue trasladado a la agencia ministerial IZP-6.