Balean a dos hombres en el ejido Coyote

Victoriano Ruiz, alias el "Yulis", de 39 años y José Román, "El Charly", de 19, se encontraban afuera de un expendio cuando fueron abatidos por sujetos armados a bordo de un taxi.
Los agresores huyeron con rumbo a Torreón. Sin embargo, no fueron localizados por las autoridades.
Los agresores huyeron con rumbo a Torreón. Sin embargo, no fueron localizados por las autoridades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres fueron baleados en el ejido Coyote de Matamoros, por la tarde. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, afuera de un expendio se encontraban Victoriano Ángel Ruiz del Río, apodado el "Yulis", de 39 años y José Carlos Román Barbosa, alias "El Charly", de 19.

A bordo de un taxi de color amarillo, circulaban sujetos armados que dispararon contra los dos individuos, dándoles muerte de manera instantánea.

Luego de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes resguardaron el lugar.

También llegó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los restos y su traslado al Semefo de Torreón. En el lugar, se localizaron seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Así mismo se dio a conocer que los difuntos eran originarios del ejido Los Ángeles, también de Matamoros. Los mismos vecinos lograron reconocerlos en el lugar.

Los datos sobre los agresores fueron boletinados. Presuntamente huyeron con rumbo a Torreón. Sin embargo, no fueron localizados por las autoridades.