Balean a dos personas en un baile

A las 01:50 horas, sujetos armados irrumpieron en una celebración que se llevaba a cabo en la colonia Antigua Aceitera y abrieron fuego contra los asistentes.
Los lesionados fueron llevados de inmediato en vehículos particulares a recibir atención médica.
Los lesionados fueron llevados de inmediato en vehículos particulares a recibir atención médica. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego durante un baile, los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Antigua Aceitera, donde se llevaba a cabo un baile de aniversario y sujetos armados llegaron a abrir fuego contra la gente.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron estos hechos que se presentaron a las 01:50 horas, tomando conocimiento del ingreso de las dos personas heridas al hospital de Cruz Roja.

Los lesionados fueron llevados de inmediato en vehículos particulares a recibir atención médica, por lo que no se dio aviso en el momento de los hechos a las autoridades, pasando desapercibido por unos momentos la balacera.

Los lesionados fueron Sandra, de 14 años, quien presentó un impacto de bala en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida, así como Horacio Bocanegra Delgado, de 31 años, con herida en chamorro de pierna derecha con entrada y salida.

El Ministerio Público del área de homicidios tomó conocimiento de estos hechos, para realizar las investigaciones correspondientes, pero los afectados dijeron que no interpondrían alguna denuncia en contra de quienes resulten responsables.