• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en tienda de autoservicio deja un muerto en Valle de Chalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:37 Hoy

Balacera en tienda de autoservicio deja un muerto en Valle de Chalco

Autoridades locales informaron que dos presuntos delincuentes fueron detenidos y al menos otros cuatro se dieron a la fuga, mientras que un custodio resultó herido de bala.

Publicidad
Publicidad

Heriberto Santos

Un presunto asaltante murió durante una balacera con custodios de la empresa de traslado de valores Tecnoval adentro de una Bodega Aurrerá en Valle de Chalco, Estado de México, informaron autoridades locales.

Indicaron que dos presuntos delincuentes fueron detenidos y al menos otros cinco, entre ellos una mujer, se dieron a la fuga, mientras que un custodio resultó herido de bala en la pierna derecha.

De acuerdo con la información de autoridades locales, al menos siete personas llegaron a bordo de dos vehículos a la tienda de autoservicio de la calle Adolfo López Mateos, colonia Providencia, amagaron al personal y esperaron a que llegara la camioneta de traslado de valores.

"Cuando llegan los de la empresa ingresa el primero (custodio) a la bodega para realizar labores y llevarse efectivo. Uno (asaltante) adentro lo amaga, dispara y hiere al custodio en la pierna. El custodio dispara y hiere al ladrón quien después muere", indicaron.

Dos personas fueron detenidas en posesión de dos armas calibre 45 y 9 milímetros.

Al menos cinco presunto asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta y una camioneta negra.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, quienes establecieron un operativo para tratar de localizar al resto de la banda de asaltantes.

Los detenidos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la localidad, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.