• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en taller mecánico de la GAM deja un muerto y un herido
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:06 Hoy

Balacera en taller mecánico de la GAM deja un muerto y un herido

Familiares de las víctimas dijeron que vieron a dos personas huir en un Jetta blanco; el lesionado fue trasladado al hospital La Villa.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves una persona resultó lesionada y otra murió dentro del inmueble lote 26 de la calle Juan S. Garrido y Raúl Helmer en la colonia Compositores Mexicanos. 

Familiares de las víctimas solicitaron apoyo de unidades policiacas y de servicios de emergencia a través del 911. 

Al llegar al lugar, uniformados del sector Cuautepec hallaron a dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego dentro de un taller mecánico, por lo que solicitaron apoyo médico con urgencia. 

“No sabemos qué pasó, solo vimos a dos personas subirse a un jetta blanco y se fueron muy rápido”, comentaron familiares de las víctimas a policías. 

Elementos del Sector Cuautepec organizaron un operativo y solicitaron a los operadores del C2 Norte que se genera el análisis de video de cámaras aledañas para ubicar el paso o la ruta de los probables responsables, sin resultados hasta el momento. 

Una ambulancia trasladó al lesionado en estado grave al hospital La Villa, mientras que un hombre de aproximadamente 50 años murió en el lugar de un impacto de bala en la cabeza. 

Hasta el momento se investiga la agresión como un posible ataque por extorsión al negocio, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen los hechos. 

La circulación en la zona fue cerrada mientras laboraban los Servicios Periciales.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.