Aseguran camionetas y droga tras balacera en Apatzingán

La SSP de Michoacán informó que en el lugar se encontraron 50 cartuchos para AK47, una bolsa con una droga llamada “hielo”, 11 identificaciones y una gorra similar a las de la Marina.
Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (SSP)

Ciudad de México

Policías de Michoacán y militares aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, droga y armamento, luego de un enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Apatzingán, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agresores escaparon y un policía estatal resultó lesionado, indicó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la información, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la entrada a la localidad de Las Yeguas, cuando fueron agredidos por civiles armados.

dsh

Los elementos repelieron el ataque y los civiles armados se dieron a la fuga, dejando abandonadas cuatro vehículos.

“En el lugar los agentes policiales aseguraron una camioneta marca Dodge RAM, otra marca Nissan tipo Frontier, una GMC línea Caja Seca y una Toyota línea Tacoma, color rojo, en cuyo interior se localizaron 50 cartuchos para AK47, una bolsa con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como hielo, así como 11 credenciales, una gorra similar a las de la Marina y cuatro juegos de llaves”, informó la SSP.

Durante el enfrentamiento, la patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3137 resultó con seis impactos de arma de fuego.

Los vehículos, droga y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.