• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Santa María la Ribera deja dos muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:18 Hoy

Balacera en Santa María la Ribera deja dos muertos

En el cruce de las calles Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón se registró un ataque a balazos que dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

Publicidad
Publicidad

Una balacera en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de dos muertos y un herido.

En el cruce de las calles Torres Bodet y Salvador Díaz Mirón, zona catalogada como un punto de venta de droga, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

De acuerdo con los primeros reportes al lugar arribó una motocicleta con dos hombres, desde donde empezaron a disparar a un en movimiento.

Dos hombres murieron en el punto y uno más fue trasladado por la ambulancia 012 de Cruz Roja al hospital de La Villa, bajo custodia policiaca.

Tras cometer el ataque los responsables escaparon. La zona fue cercada por elementos de la SSP hasta que servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos.

CE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.