• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en San Pedro es un hecho aislado, asegura alcalde
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:58 Hoy

Balacera en San Pedro es un hecho aislado, asegura alcalde

Mauricio Fernández evitó opinar sobre los hechos violentos ocurridos en otras partes del área metropolitana en las últimas horas.


Publicidad
Publicidad

El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, aseguró que el ataque a balazos ocurrido ayer en un centro comercial es un hecho aislado.

Indicó que la Policía municipal reaccionó de inmediato y controló la situación, lo cual ayudó a lograr la captura de los dos hombres que agredieron a un empresario en el estacionamiento del desarrollo comercial ubicado en Valle Oriente.

Se le cuestionó si el afectado era habitante de San Pedro, pero el alcalde dijo desconocer esa información.

TE RECOMENDAMOS: Persecución y balacera en San Pedro deja 2 detenidos

"Yo no quiero especular con quién estaba, lo único que sé es que habían estado cenando, pero al municipio no le toca investigar. El municipio dio los videos e información a la Procuraduría y ya", señaló el edil.

Descartó emitir una opinión sobre los hechos violentos en otras partes del área metropolitana en las últimas horas, pero dijo que en este momento se requiere una reestructuración intensa en la Fiscalía General a cargo de Gustavo Adolfo Guerrero.

"La Procuraduría es quizás el área más descuidada por el Estado, pero tengo la confianza que la persona que está ahora ahí va a sacar todo este trabajo porque tiene la experiencia", indicó Fernández Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.