Balacera en Ecatepec deja un muerto

El enfrentamiento se dio después de que los policías se percataron que dos sujetos armados despojaron de su coche a un hombre.
Dentro del auto robado quedó el cuerpo del asaltante
Dentro del auto robado quedó el cuerpo del asaltante (Alejandro González)

Ciudad de México

Luego de una persecución y balacera, agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, abatieron a un presunto asaltante, quien junto con un cómplice más robaron un automóvil.

Un informe del gobierno municipal, indicó que los policías fueron alertados por una persona,  quien advirtió que dos sujetos momentos antes despojaron con lujo de violencia a un conductor de su automotor.

La policía ubicó el automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color Rojo, cuando circulaba por la avenida México en su cruce con la avenida Central, donde los alcanzaron y pidieron a los tripulantes que descendieran de la unidad.

Sin embargo, al notar la presencia policiaca trataron de huir, para instantes después impactarse contra un vehículo a la altura de Boulevard de los Aztecas.

Ya sin vías de escape, los presuntos asaltantes abrieron fuego en contra de los municipales hiriendo a un elemento en el brazo izquierdo, por lo que los policías repelieron la agresión abatiendo a uno de los tripulantes. Su cómplice huyó.