Balacera en el Mercado de Sonora deja tres muertos

Dos personas murieron en el lugar y una más mientras era trasladada un hospital público. El ataque ocurrió en las inmediaciones del mercado, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Ciudad de México

Una balacera en el Mercado de Sonora dejó a tres hombres muertos, dos murieron en el lugar y el tercero en la ambulancia, cuando era trasladado de emergencia a un hospital público.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Canal y Callejón de San Nicolás, en las inmediaciones del Mercado de Sonora, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

TE RECOMENDAMOS: Reportan nuevos bloqueos y detonaciones en Reynosa

Los fallecidos, tres hombres de 37, 30 y 27 años de edad, ya fueron identificados y sus cuerpos serán entregados a los familiares en las próximas horas.

La PGJ detalló que los tres hombres contaban con antecedentes penales por robo a transeúnte y robo de vehículo.

Las autoridades señalan que los sujetos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta, que respondieron a la agresión a balazos.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos encontraron a dos personas sin vida y una más herida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital público, pero falleció en la ambulancia.

Las autoridades informaron que ya se inició la investigación para localizar a los probables responsables.


ALEC