Desconocidos se persiguen y balean en Zihuatanejo

Elementos de seguridad reforzaron la zona, mientras que informaron que no se detectan heridos.
Los sobrevivientes se tiraron al piso durante la balacera mientras los atacantes se dieron a la fuga.
Los sobrevivientes se tiraron al piso durante la balacera mientras los atacantes se dieron a la fuga. (Javier Trujillo)

Acapulco, Guerrero

Ocupantes de dos vehículos se enfrentaron a balazos con armas de grueso calibre generando pánico y zozobra entre los habitantes del puerto de Zihuatanejo.

De acuerdo con un informe policiaco preliminar, nos reportan heridos o muertos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en la colonia 24 de abril, lugar donde comenzó la balacera, y terminando en la coloniaVicente Guerrero, en Zihuatanejo.

La persecución y balacera duró más de cinco minutos, lo que provocó pánico entre vecinos y empleados municipales ante las detonaciones de arma de fuego.

Tras los hechos autoridades de los tres niveles de gobiernos recorrieron la zona, pero informaron que hasta el momento no se reportan víctimas.

Tras el recorrido policiaco-militar se encontró una motocicleta tirada, mientras que efectivos del Ejército, Marina, y Policía Estatal continúan en las diferentes colonias de esta localidad en busca de los responsables..

Lo anterior luego de que se reportó a las autoridades que en la colonia 24 de Abril había disparos y también detonaciones en las colonias "El Limón", "Vicente Guerrero" y "Centro" de la ciudad, mientras varias patrullas de la Policía Estatal se dirigieron al sitio de los hechos.


ERM