• Regístrate
Estás leyendo: Balacera entre policías y presuntos ladrones en Chalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:26 Hoy

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Chalco

Tres de los cinco supuestos criminales fueron asegurados luego de intentar robar un banco de la localidad.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes se desató un balacera entre policías y presuntos ladrones en el municipio de Chalco, dejando como saldo 3 presuntos delincuentes detenidos, uno de ellos lesionados por arma de fuego.

Los hechos se desarrollaron en el banco Banamex, ubicado en avenida Cuauhtémoc Oriente y calle Justicia Social de la colonia Emiliano Zapata, alrededor de la una de la tarde de este 30 de Octubre.

Tres de cinco presuntos delincuentes fueron asegurados por policías municipales y estatales, los cuales fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público de Chalco.

Los uniformados dijeron que en el interior del banco los presuntos asaltantes realizaron la detonación de un disparo al aire, sin que se registraran lesionados, solo personas con crisis nerviosa, los cuales fueron atendidos en el lugar.

Así mismo fueron hallados más de 40 cartuchos percutidos, sobre todo en la periferia del banco, utilizados en la balacera protagoniada entre los ladrones y los uniformados.


Finalmente se informó que uno de los detenidos resultó con una herida de bala en el pómulo y ojo derecho, siendo asegurado y trasladado al Hospital General de la demarcación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.