• Regístrate
Estás leyendo: Balacera entre policías y ladrones en Celaya; un lesionado
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:08 Hoy

Balacera entre policías y ladrones en Celaya; un lesionado

Seguridad

Un hombre lesionado de gravedad fue el resultado de una balacera entre delincuentes y policías que se generó al intentar asaltar una farmacia en el municipio de Celaya
Publicidad
Publicidad

Un hombre lesionado de gravedad fue el resultado de una balacera entre delincuentes y policías que se generó al intentar asaltar una farmacia en el municipio de Celaya.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando al Sistema Único de Emergencias (911) se reportó el asalto a la Farmacia Guadalajara localizada frente a una institución educativa. 


Te recomendamos: Alerta Amber por menor desaparecida en León

Al lugar arribo la policía municipal quienes se movilizaron para detener a los delincuentes que intentaron huir en un vehículo Chevy color gris.

La persecución se registró por varias calles con dirección hacia el Oriente y a la altura de la plaza Punto 201, donde se logró la detención de las cinco personas, a un costado de la plaza Galerías.

El hombre herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.