• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía en Sarabia, cerca de la Zona Militar; hay dos muertos más
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:50 Hoy

Matan a policía en Sarabia, cerca de la Zona Militar; hay dos muertos más

Seguridad

Tres muertos y un menor lesionado fue el resultado de un ataque a balazos en el municipio de Villagrán; se presume que uno de los fallecidos es un policía preventivo de Salamanca
Publicidad
Publicidad

Tres hombres perdieron la vida y una menor de un año de edad resultó lesionada, luego de un ataque a balazos que se registró al interior de un domicilio de la comunidad Sarabia en el municipio de Villagrán, muy cerca de donde se encuentra el campo militar de la 16 Zona Militar.

Esto, lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al precisar que las víctimas no han sido identificadas, aunque se presume que una de ellas era Policía preventivo.

Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda alarmaron a los vecinos del poblado, quienes de inmediato se comunicaron al sistema de emergencias 911.

Policías preventivos se desplazaron al inmueble, ubicado sobre avenida Ferrocarril casi esquina con Cantarranas, en cuyo interior se percataron que había personas con impactos de bala.

Con la intervención de paramédicos de Cruz Roja se atendió a una menor de aproximadamente un año, quien presento una lesión por roce de bala y fue trasladada a un hospital, donde se reporta como estable de salud.

Además, los socorristas confirmaron la muerte de otras tres personas, por lo que los policías acordonaron la zona y notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales, quienes al concluir el peritaje, pusieron los tres cuerpos de los fallecidos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo)para la necropsia de ley.

Testigos señalan que al sitio habrían arribado un par de camionetas con varios sujetos armados, quienes ingresaron a la casa y realizaron detonaciones de arma de fuego para enseguida huir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.