• Regístrate
Estás leyendo: Policías se enfrentan a civiles armados en Texcoco; hay 4 muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:47 Hoy

Policías se enfrentan a civiles armados en Texcoco; hay 4 muertos

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México entre los muertos hay un policía; otros dos uniformados resultaron lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías del municipio de Texcoco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se enfrentaron a balazos con civiles armados, dejando cuatro muertos, dos lesionados y cuatro detenidos. 

El enfrentamiento ocurrió cuando los uniformados fueron agredidos por un grupo de hombres armados que transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que repelieron la agresión.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, tres presuntos delincuentes murieron, así como un policía de investigación; mientras que dos uniformados más resultaron lesionados.


Los presuntos delincuentes se resguardaron en una vivienda de la calle Ejido, en la comunidad de Pentecostés-Reyes San Salvador, hasta donde fueron seguidos por  la policía, iniciándose el intercambio de balas, el cual duró cerca de una hora. 

La vivienda, en la que se observan al menos 50 impactos de arma de fuego, fue asegurada por el Ejercito y las fuerzas policiacas.



Helicópteros realizaron sobrevuelos para apoyar las labores de seguridad.



(Videos: Luis Antonio Martínez)

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.