• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Salamanca; un muerto y 3 lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:04 Hoy

Balacera en Salamanca; un muerto y 3 lesionados

Seguridad

La víctima estaba afuera del banco platicando con una persona, cuando varios sujetos en un automóvil arribaron al sitio y le dispararon directamente
Publicidad
Publicidad

Un hombre asesinado y tres cuentahabientes lesionados, entre ellos, una mujer de gravedad, fue el saldo de un ataque a balazos que se registrado afuera de un banco en el municipio de Salamanca, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

 
El hecho se registró alrededor de las 15 horas de este martes, en la sucursal del banco, ubicada sobre el bulevar Faja de Oro, a la altura de la colonia Bellavista. 


La víctima de nombre Jorge N de 23 años estaba afuera del banco platicando con una persona, cuando varios sujetos en un automóvil blanco arribaron al sitio y le dispararon directamente. 


Te recomendamos: Vinculan a padre que mató a su bebé en Irapuato


El lesionado alcanzó a ingresar a la sucursal bancaria, donde se desvaneció, mientras que sus atacantes huyeron en dirección desconocida. 


Durante la ráfaga de balas, tres cuentahabientes que estaban dentro del banco resultaron lesionados, una de ellas, una mujer que se encuentra grave, mientras que los otros dos, son hombres, uno con un roce de bala en la rodilla y el segundo con una lesión mínima en la cabeza. 


Te recomendamos: Ejecutan a hombre en la colonia Michoacán


Todos ellos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Una vez que se escucharon las detonaciones y los gritos de clientes que estaban dentro del lugar, comerciantes de la zona, se comunicaron a la central de emergencias. 


Al sitio arribaron elementos del Mando Único Estatal, Policía Militar y Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargan de procesar la escena del crimen para iniciar las investigaciones. 


El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.