• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Naucalpan deja dos policías lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:15 Hoy

Balacera en Naucalpan deja dos policías lesionados

Un grupo de delincuentes que robaban un automóvil de un domicilio particular protagonizaron los hechos, donde los agentes -entre ellos una mujer- resultaron heridos.

Publicidad
Publicidad

Dos policías de Naucalpan -entre ellos una mujer- resultaron heridos en un tiroteo que protagonizaron con un grupo de presuntos delincuentes que recién había robado un automóvil de un domicilio en el fraccionamiento Boulevares.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del pasado lunes, cuando los tripulantes de la patrulla 3147 acudieron al llamado de emergencia de la víctima, Juventino Medel Núñez de 56 años, quien explicó que alrededor de cinco hombres armados irrumpieron en su casa y tras golpearlo con la cacha de sus armas en la cabeza, se llevaron un auto Jetta, color café cobre, modelo A-4 2010, con placas de circulación MLC-1069, que se encontraba en la cochera.

TE RECOMENDAMOS: Hallan tres muertos en Texcoco y Tlalnepantla

En un recorrido de inspección, los oficiales visualizaron una camioneta color verde, que era conducida por varios sujetos en la esquina de las calles Colina del Jade y Colina del Kan, quienes al percatarse de la presencia policía, emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución.

Los maleantes comenzaron a disparar en contra de los policías y pese a que repelieron la agresión, la oficial Elizabeth C. recibió un disparo en la rodilla izquierda y su compañero resultó herido en la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

En la balacera, nueve automóviles que se encontraban estacionados fueron dañados en la carrocería por impactos de para de fuego. En el sitio fueron recogidos 43 casquillos percutidos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.