• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en hotel de la colonia Doctores
Comparte esta noticia

Balean a hombre en hotel de la colonia Doctores

Cuatro hombres pidieron una habitación y minutos después tres de ellos abandonaron el lugar tras detonar un arma; en la habitación estaba un hombre herido que fue trasladado al hospital de Balbuena.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue trasladado al Hospital General Balbuena, luego de resultar herido en una balacera, en un hotel ubicado en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres ingresaron al Hotel Lord, ubicado en el número 17 de la calle Doctor Velazco, donde pidieron una habitación, minutos más tarde escucharon un disparo y vieron irse a tres de ellos. 

Tras los hechos, una de las camareras ingresó a la habitación 310, donde halló varias cervezas y a un hombre tendido sobre la cama y con una de bala en la cabeza por lo que solicitó una ambulancia. 

Hasta el lugar llegó la unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), MX-062-G2, los paramédicos revisaron al hombre, lo estabilizaron y trasladaron de inmediato al hospital Balbuena.

Elementos del sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendieron la emergencia y permanecen al resguardo del hotel, donde se espera la presencia de Servicios Periciales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.