• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Encarnación deja 4 muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:09 Hoy

Balacera en Encarnación deja 4 muertos

El tiroteo ocurrió al filo de las 23:00 horas, en el kilómetro 82+900, en el tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Cuatro personas fallecidas dejó un enfrentamiento entre hombres armados en el municipio de Encarnación de Díaz según reportaron autoridades; el tiroteo ocurrió al filo de las 23:00 horas, en el kilómetro 82+900, en el tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego elementos de la Fuerza Única Jalisco se trasladaron al lugar donde confirmaron la presencia de cartuchos percutidos, vehículos y los cuerpos de un hombre y una mujer.

Fuentes de la Fiscalía informaron que en la escena del crimen, dentro de un vehículo Chevy color blanco, con placas del Distrito Federal, se localizó el cadáver de un hombre. En otro automóvil marca Nissan, modelo Versa, con placas del estado de Aguascalientes, quedó sin vida quien fue identificada extraoficialmente como Leticia Medina Medina.

En tanto que en una camioneta Honda CRV, con placas del estado de Jalisco, que cuenta con reporte de robo, las autoridades aseguraron varios cargadores para armas largas, además de varios casquillos percutidos y sin percutir para armas de diferentes calibres.

Además, dos personas perecieron cuando recibían las primeras atenciones médicas en un hospital del municipio de Encarnación de Díaz. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque. La Policía Federal y la Fuerza Única Jalisco realizaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos homicida

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.